¿QUIERES VENDER MÁS?

¿QUIERES VENDER MÁS?

Aprende todo sobre ventas

Hoy en día  las ventas se han convertido en un desafío para todos, tanto para negocios locales y empresas multinacionales como para aquellos emprendedores que van comenzando. El mundo se ha convertido en un campo de batalla en ventas y el objetivo de todos es atraer clientes.  

Pero ¿Cómo puedes empezar a incrementar clientes y ventas? 

La mercadotecnia de la mano con la publicidad es una de las estrategias más eficientes para incrementar tus ingresos y ventas. Sin embargo, existe una ley que no todos conocen y es muy eficiente al momento de hacer una planeación para comenzar a vender.

Te decimos el secreto de  una estrategia de ventas exitosa, esta ley es llamada “Ley de Pareto” o también conocida como la regla del 80/20 ó 20/80.

Aproximadamente el 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas. En el mundo empresarial, la Ley de Pareto se cumple con  las ventas y los gastos. En muchas situaciones se puede comprobar cómo el 80% de las ventas de una empresa proviene de un 20% de sus clientes, o de un 20% de sus productos o servicios, incluso proveedores.

La Ley de Pareto puede ser de gran importancia para el mundo empresarial, ya que ayuda a identificar ese 20% de un factor concreto, para que produzca  ese 80% que queremos generar.

Esta ley te será de mucha utilidad  una vez que sepas manejar tus reglas Pareto, con las cuales podrás obtener grandes resultados. 

Recuerda que sin clientes no hay ventas y, es necesario tener un enfoque para lograr que el cliente se quede contigo. Si quieres conocer más de cómo crear una estrategia de ventas con esta y otras técnicas, te invitamos a que adquieras el curso de “Aprender a Vender”;  Así podrás  obtener un mayor conocimiento de cómo mejorar tus ventas, crear estrategias de ventas que te ayudarán a reconocer  a qué tipo de mercado van dirigidas y comenzar a crear ese plan que te hará alcanzar tus objetivos de venta. 

¿Quieres saber más? Suscríbete un experto te acompaña.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO SI TE GUSTÓ.

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.