¡Las ventas innovadoras son las nuevas formas de venta!

¡Las ventas innovadoras son las nuevas formas de venta!

Hoy en día no es suficiente tener una buena presentación para realizar una venta, es necesario tener habilidades para vender con eficiencia en un mercado altamente competitivo.

La situación que estamos atravesando actualmente en el mundo nos ha dado la necesidad de transformar nuestras vidas y darnos la oportunidad  de intentar y aprender cosas nuevas. Gracias a la tecnología en este año 2020 hemos continuado con nuestras actividades tanto profesionales como personales. 

Las empresas y varias organizaciones, se han movilizado de manera rápida dando la oportunidad de ofrecer nuevos modelos de trabajo permitiendo continuar con la vida diaria, esto con el fin de ofrecer un buen servicio y mantener la estabilidad de muchas personas. 

Esta situación ha surgido de la necesidad,  hoy todos los vendedores han cambiado sus procesos de venta,  pues los consumidores quieren mayor información y su interés ha aumentado.  La comodidad y flexibilidad de comprar por Internet ha sido una de las principales causas por la cual los consumidores desean adquirir de manera eficaz a través de redes sociales, aplicaciones y páginas web. 

Con estos cambios llegan nuevas oportunidades y  necesidades que todo vendedor necesita conocer.

Como todos sabemos para aprender a vender es necesario desarrollar un proceso de ventas. 

Te brindamos 5 tips básicos para el nuevo proceso de ventas innovadoras con la fórmula:

Ventas tradicionales + Tecnología + Mercadotecnia

  1.  Segmenta tu mercado meta con base a la Ley de Pareto
  2. Habla de tu producto / servicio con contenido creativo
  3. Crea campañas publicitarias, semanales, mensuales en RRSS
  4. Da a conocer tu valor agregado con posicionamiento SEO Y SEM
  5. Ofrece un excelente servicio de atención virtual y presencial 24/7

Si existe interés por parte del cliente potencial una vez que ha conocido el producto / servicio, procede a cierre de venta. Es importante realizar el pro­cedimiento de forma ordenada, enfoca tu atención y realiza ventas eficientes

Mejora tus habilidades personales y profesionales de manera interactiva con contenido de calidad ¡Aprende a vender con Mercadotecnia y tecnología!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *