INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

“¡Estoy harto!”

Te entendemos, hay muchas empresas a las que les cuesta vernos no solo como entes de producción, sino también como seres pensantes, que sentimos, que nos relacionamos y que evolucionamos.

Afortunadamente, queremos informarte que hay también cada vez más empresas que van sumándose a la incorporación de estrategias que propicien las mejorías en las relaciones humanas de sus equipos de trabajo a través del estudio de la Inteligencia Emocional.

Esta capacidad emocional la tenemos los seres humanos para asimilar las emociones internas y así comprender las externas, esas emociones ajenas que les ocurren a las demás personas. La regulación de esta capacidad nos permite controlar nuestros sentimientos ante diversas situaciones para motivarnos a conseguir nuestras metas y beneficios. Es por ello que el estudio de las emociones cada vez va adquiriendo más valor en la estructura de una empresa y en las relaciones humanas que hay en un hogar y en la sociedad.

Nuestro curso “Inteligencia emocional en el trabajo” te permitirá determinar el concepto de Inteligencia emocional a través de la comprensión emocional del cerebro humano. Además, podrás conocer cuáles son los beneficios y resultados a nivel personal y empresarial que obtienes cuando aumenta tu capacidad de dominar tus emociones.

“IET”, como lo llamamos de cariño, está diseñado para potencializar tus capacidades a través de:

  • Teorías,
  • ejercicios de reflexión,
  • casos prácticos y
  • métodos de aprendizaje.

Herramientas que harán de tu experiencia educativa una enriquecedora fuente de conocimientos para el desarrollo de habilidades vitales para el bienestar personal y social, y así aumentar tu liderazgo y conocer lo que debe hacerse para empatizar con los colaboradores de tu empresa.

Interesante, ¿no lo crees? Forma parte de las personas que seguirán creciendo como profesionales y como seres humanos comprendiendo el mundo de las neurociencias y su impacto en nuestra sociedad.

¡Comencemos a descifrar nuestra Inteligencia emocional juntos!
Da clik aquí

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *