El emprendimiento y su proceso.

El emprendimiento y su proceso.

Al tomar la decisión de emprender hay detrás de ello grandes valores como la valentía, responsabilidad, confianza y persistencia.

Cada valor es de gran importancia en el momento que emprendes un negocio y sabemos  que todo proceso lleva su tiempo. ¿Pero qué pasa cuando tu idea no da resultados? has pensado ¿Qué es lo que te falta? ¿Qué podrías mejorar?

Existen muchas respuestas pero la clave está en tus valores centrales como lo es la persistencia. No dejes que nadie te apresure, y piensa si tu idea generará algún bien a la sociedad, servirá o aportará algo positivo a la sociedad. ¿Podrá resolver algún problema existente de la sociedad en los tiempos de ahora o del futuro? Ten fé en tus ideas.

Comprométete con lo que estás haciendo y sigue adelante, ten una planeación y apégate lo más que puedas a ella, no dejes pasar los detalles importantes como las fechas, los presupuestos y siempre asesórate de alguien que haya tenido experiencia.

Sé valiente defendiendo tus ideas y pensamientos y realizándolos, emprender no es un proceso fácil, pero estamos seguros que al final vale la pena una vez que hayas cumplido tus metas.

Sé un emprendedor, nosotros te orientamos en el proceso, toma un curso aquí https://econtinuavirtual.delasalle.edu.mx/producto/como-ser-un-emprendedor/

¡COMPARTE SI TE GUSTO!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.