Inteligencia de negocios

10Sep

Administración de la fuerza de ventas

El curso de administración de la fuerza de ventas ofrece medios para la administración en los procesos de ventas, conociendo los conceptos básicos y tipos de fuerza de ventas, así como analizando las funciones, la planeación, organización y control de la fuerza de ventas. Apoyados en la creación de equipos de alto desempeño, manejo de liderazgo, proceso de reclutamiento […]
10Sep

Inglés básico para negocios

Your course English for Business will prepare you to not just activate your previous knowledge on some gramatical points, but it will take you to the next level as to how to use language within areas such as customer service, money, bank accounts, organizations and business online. This amazing educational experience will give you the […]
29Ago

Atención y servicio al cliente

El curso Atención y Servicio al cliente te aterrizará en las distintas prácticas para una mejor atención y servicio al cliente con las características que hacen de ese servicio uno excelente, identificando los tipos de clientes y la forma más eficiente de comunicarse con ellos. Este curso está dirigido al público en general interesado en […]
29Ago

Comunicación asertiva para negocios internacionales

El proceso comunicacional es de suma importancia en toda relación humana. Actualmente, las nuevas tecnologías, la globalización de los mercados y el proceso de internacionalización de las empresas demandan estrategias específicas para lograr una comunicación efectiva en ambientes multiculturales. A través del curso Comunicación asertiva para negocios internacionales identificarás cómo poner en práctica tus habilidades, las […]
27Ago

Investigación de mercados

El propósito de la asignatura Investigación de mercados es proporcionar los fundamentos del uso de las herramientas de investigación que permiten entender y determinar los gustos, preferencias, hábitos de compra y demás elementos que motivan a los consumidores a adquirir los productos que necesitan. La importancia del curso radica en la formación profesional, ya que permite analizar e interpretar […]
27Ago

Introducción a los negocios electrónicos

El curso Introducción a los negocios electrónicos te permitirá integrar plataformas digitales, las cuales te ayudarán a establecer un plan de negocio, apoyado del comercio electrónico y el marketing digital, con el objetivo de lograr una gestión exitosa de la empresa que se va a crear, o bien que se encuentra en reestructuración.
27Ago

Aprender a vender

El curso Aprender a vender te guiará de una manera práctica a realizar ventas eficientes en mercados competitivos, usando herramientas de mercadotecnia innovadoras a través de una segmentación del mercado meta. Esto implica una planeación adecuada con objetivos bien establecidos, prospección y determinación de necesidades; requiere identificar el producto para posicionarlo en el mercado meta, […]
19Ago

Neurociencia aplicada a las ventas

El curso Neurociencia aplicada a las ventas está diseñado para impulsarte a incrementar tus ventas, de manera innovadora y práctica, con una serie de herramientas y habilidades a través de la neurociencia, que te apoyarán a comprender los procesos de decisión de compra de tus clientes y a gestionar tu plan estratégico de ventas; logrando […]
19Ago

Fundamentos de networking

El curso de Fundamentos de Networking te proporcionará las herramientas y técnicas pertinentes para ampliar tu red de contactos mediante explicaciones accesibles y concretas. Este curso está dirigido a toda persona interesada en posicionar su marca personal, de producto o empresa.