Comunícate con nosotros  al  +52 (477) 5944909

Cómo no perder tus ahorros en 365 días.

Cómo no perder tus ahorros en 365 días.

Aún puedes aprender a distribuir de forma adecuada tus ahorros. 

 Si no sabes como empezar te recomendamos que inicies con tu aprendizaje en :

Finanzas para no financieros

O bien existen libros que te ayudarán a aprender a administrarte y tener un orden en tus finanzas. 

El primer paso para  ahorrar es definir tu objetivo y cuestionarte ¿Qué es lo que quieres? ¿En verdad lo necesitas? ¿Que beneficios te traerá? 

La mayoría de las personas usan objetivos como:  Un coche, un viaje, una casa, estabilidad económica o  bienestar. ¡Hecho esto podrás comenzar!

El día de hoy te daremos 5 tips para ahorrar de manera efectiva.
  • Busca un lugar seguro para guardar tu dinero: Elige un lugar dónde no te sea fácil o accesible ir a sacar el dinero, como alguna botella en un aparador alto, un garrafón o un puerquito alcancia, así será más difícil caer en la tentación de contar con este.
  • Cambia de divisa tus ahorros: Conforme vayas aumentando tus ahorros te recomendamos que cambies de divisa, así será más difícil poder gastarlo en tu país y tendrá aún más valor.
  • Reduce tus gastos de fin de semana:  Evita gastar los fines de semana en cosas que realmente no necesitas, recuerda que todos los gastos que son pequeños suman, y puedes obtener resultados grandes. Si no puedes eliminarlos trata de reducirlos. 
  • Ahorra el 20% de tu sueldo cada mes: Esto te traerá beneficios a largo plazo, te ayudará a tener un fondo y así para el último mes del año contarás con recursos para tus objetivos.
  • Elimina los gastos fantasma: Son gastos que tienes mensualmente en aplicaciones  de tu móvil pero la pregunta es ¿En realidad le das un buen uso a cada una?  
¡Esperamos cumplas tu propósito este año y que ahorres de manera efectiva!
Recuerda ser una persona constante y persistente verás que lograrás todo lo que te propongas. 

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *