Comunícate con nosotros  al  +52 (477) 5944909

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN EL TRABAJO

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN EL TRABAJO

¡Iniciemos el año de la mejor manera! 

¿Sabías qué trabajar muchas horas de manera rápida no es sinónimo de un trabajo bien hecho?

El día de hoy te damos 5 tips para que organices tu día de forma productiva y termines lo más pronto posible tus responsabilidades. 
  • Lista de tareas por hacer:

Planifica tu día, haz una lista, esto te ayudará a organizarte y priorizar con certeza. Recuerda que todo trabajo bien  planeado te llevará a grandes logros, así evitas que algo se te olvide y puedas cumplir con todo tu trabajo de una manera efectiva.

  • Hidrátate:

 Beber a pequeños sorbos 1 ó 2 vasos de agua durante tu día laboral, te ayudará a que fluyan tus ideas, a que te mantengas activo y despierto. 

  • Toma 10 minutos de descanso:

Es importante que mientras trabajes te mantengas productivo; trabajar en exceso o estresado sólo dará malos resultados. Te aconsejamos que tomes de 5  a 10 min de descanso para que te desconectes un rato y cuando regreses vuelvas con la mejor actitud, así podrás completar tu trabajo de manera efectiva.

  • Despeja tu mente (camina)

Caminar nos hace pensar en nuevas ideas, camina en tus minutos de descanso.. Sal de tu área de trabajo y despéjate. Te aseguramos que regresarás más relajado y con nuevas ideas.

  • Prioriza y atiende un tema a la vez. 

No quieras realizar todo enseguida, toma una responsabilidad  a la vez. La lista del tip tip 1 te ayudará a que priorices de mayor a menor carga tus tareas.

Empieza con lo que crees que es más importante, que tiene un  mayor nivel de necesidad. Uno a uno, haces más eficiente tu tiempo y esfuerzo laboral.

Si  haces día con día estos 5 tips, finalmente mejorará tu productividad laboral, serás capaz  y mejorarás tu desempeño. 

Si deseas saber más sobre la productividad en el trabajo y acreditarte en estas habilidades, te invitamos a tomar el curso de  Productividad personal en el ámbito laboral.

Productividad personal en el ámbito laboral

    Leave Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *