Aprende a venderle al cerebro de tus clientes.

Aprende a venderle al cerebro de tus clientes.

¿Te has preguntado por qué compramos lo que compramos? No es algo común ponernos a pensar por qué compramos ciertas cosas en lugar de otras o tenemos preferencias por algunas marcas más que otras, y es que como consumidores nuestro comportamiento tiende a ser algo que dejamos desapercibido. 

Sin embargo hay materias enteras que estudian el cerebro y nuestro comportamiento al momento de comprar, como la neurociencia, que estudia cómo reaccionamos, la estructura y los procesos de nuestro cerebro. 

Pero, ¿cómo puedes aprovechar este conocimiento al momento de querer vender? Y es que sin darnos cuenta, la mayoría de las técnicas de venta que utilizamos giran entorno a cómo se comporta el consumidor.

Es muy sencillo aprender a tomar estas técnicas de venta neurocientíficas y convertirte en un neuro-vendedor, basta con conocer las palabras clave y adecuadas para tener una venta más eficiente y así con menos esfuerzo, ganar más. 

Te dejamos aquí las diferencias entre un vendedor tradicional  y un neurovendedor, que aplica técnicas para venderle al cerebro del cliente.

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