Ahorrar no es imposible.

Ahorrar no es imposible.

Te damos 5 consejos para que puedas lograr lo que parece imposible: AHORRAR

La mayoría de la personas gasta sus ahorros para salir de viaje, dar el enganche de un coche o incluso darse sus lujos de obtener los últimos gadgets del momento…y puede para ello pasan meses, incluso años ahorrando. 

Esto no es para que te desesperes, pues dicen que todo lo bueno tarda en llegar y para comprarte esas cosas que tanto deseas u organizar el viaje de tu sueños, tú también lo puedes lograr si sigues estos pasos. 

  • Primero: lo que debes de pensar es ¿Qué es lo quiero? ¿Lo necesito? ¿Qué beneficios me traerá?
  • Lo segundo: Es determinar una cantidad semanal o mensual. De preferencia elige un lugar dónde sea complicado sacar el dinero alguna botella de cristal, un garrafón o un puerquito alcancia, así será más difícil que caigas en la tentación de sacar el dinero.
  • Tercero: Que la cantidad que deseas ahorrar sea la justa.  Es decir que ahorres el dinero que te sobra. Ahorra cuando tengas tus pagos fijos mensuales completos. No lo hagas si al hacerlo te quedes sin dinero para tu día a día o  des prioridad a eso y no a lo necesario.
  • Cuarto: Toma tu tiempo, no dejes que nadie te apresure o que alguien te diga que es mucho o muy poco tiempo. 
  • Quinto: Sólo tú sabrás y podrás calcular cuánto dinero has ahorrado una vez que hayas cumplido tu fecha límite podrás disfrutarlo pero acuérdate una vez que hayas ahorrado ahora es administrarlo muy bien. 

Si necesitas ayuda en administración toma un curso en línea con nosotros
https://econtinuavirtual.delasalle.edu.mx/producto/administracion-de-proyectos-2/

AHORRA PARA ESO QUE TANTO QUIERES.

¡COMPARTE!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.