5 tendencias laborales para el 2020

5 tendencias laborales para el 2020

¿Qué nos espera para el 2020 profesionalmente?

Te damos 5 tendencias laborales que se presentarán en el 2020 y debes tomarlo en cuenta:
  • Innovación educativa: El Aprendizaje en línea será de un gran uso apto para todas las edades que contarán con certificados o constancias que prueben que tienes la experiencia necesaria  en tu área de trabajo. 
  • Tecnología: Los Avances son acelerados y la Inteligencia artificial en servicio, red 5G, comercio móvil llegará.
  • Flexibilidad laboral: La modalidad de ser Freelance , el  trabajo de tiempo parciales, horarios y vacaciones flexibles será una tendencia. Se trata de que el trabajador se sienta libre de su tiempo, pues trabajar máximo de 4 a 6 horas es más eficaz que  8, 10 horas seguidas. Un estudio japonés lo comprueba.
  • Ocio en la oficina: Esto beneficia a los trabajadores a desestresarse, darse unos minutos libres, relajación y desconexión total, así al regresar a trabajar su creatividad e ideas se desarrollarán mejor 

Nuevo entorno de trabajo: Ya no será necesaria una oficina con escritorio solamente sino un lugar agradable donde el trabajador se sienta cómodo y así puedan fluir sus ideas de manera eficaz. Ejemplo: Sillones, Cafeteria y refil de sodas, en algunos casos copas de vino, música clásica. Todo esto es con el beneficio de brindar un lugar agradable y así mismo un ambiente laboral profesional.

¿Interesante no? ¿Te gustaría laborar así?

¡Coméntanos y Comparte!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.