5 REDES SOCIALES PARA TU EMPRESA

5 REDES SOCIALES PARA TU EMPRESA

Hoy en día las redes sociales  tienen un gran impacto en la vida diaria. Y es que si hablamos de la parte laboral millones de marcas utilizan las redes sociales para posicionarse de manera efectiva. 

Las redes sociales nos permiten dar a conocer nuestras marcas de productos y/o servicios pero ¿Qué redes sociales son  efectivas?

Te decimos  5 redes sociales y el porqué de las cuáles podrás utilizar:
  • Facebook: 

Facebook es la red social más popular a nivel mundial, Facebook ha desarrollado herramientas especializadas para todo tipo de  empresas que deseen aprovechar la plataforma y así promocionar todos los productos y/o servicios. Lo cual la ventaja es poder comunicar y alcanzar a millones de personas con tus publicaciones. 

  • Instagram: 

Aumenta la fuerza de tu marca en Instagram, permite mayor visibilidad. Esto se mejora del posicionamiento orgánico. Cada vez que subas un nuevo post al blog corporativo, comparte el link en la biografía de Instagram e informa a tus seguidores con una publicación donde les recuerdes que pueden acceder directamente a través del enlace.para lograr tu alcance necesitarás llamar la atención con imágenes que vayan de acuerdo a tu producto y/o servicio. Y siempre un buen contenido aumentará tus seguidores y compradores. 

  • Twitter:

Twitter es la tercera red social más usada, después de la más popular, Facebook, seguida por Instagram. El 56% de los usuarios están en Twitter. Facebook, Instagram y Twitter son las tres redes por excelencia, con mucha diferencia sobre el resto.

Con esta red social puedes fidelizar a tus clientes consiguiendo establecer lazos muy fuertes con ellos porque es un red con un gran potencial de engagement.

  • LinkedIn: 

LinkedIn es una aplicación que está orientada a las empresas, a los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral y sus destrezas, la app pone en contacto a millones de empresas y empleados lo cual es una gran ventaja para hacer crecer tus relaciones.

  • Pinterest:

En Pinterest, el contenido de las marcas inspira, no es invasivo. Se comparten ideas con todas las personas. 

¡ABRE TUS REDES SOCIALES E INICIA YA A GENERAR TU CONTENIDO!

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.